Wednesday, October 26, 2005

Las brujas, las otras brujas

- Felicitaciones¡¡¡¡¡ Va a ser mamá muy pronto.
- No, no lo creo.
- Yo si, es más van a ser tres hijos.
- Ah no, no hay ni peligro¡¡
- Que buena suerte mi niña, usted todavía no lo cree pero después del declive de hace como tres o cuatro años, en el que lloró interminablemente, ha comenzado una etapa de crecimiento desde hace como un año.
- Ajá.
- Que hombre tan maravilloso tiene a su lado, pero tiene que dedicarse a cuidarlo, asumir responsabilidades en su casa y el golpe tan fuerte que recibió lo hacen frágil y necesita demasiado afecto y cariño
- Ahhhh
- Veo un viaje pronto, eso si ni por el tiempo que usted quiere ni cuando usted quiere
- ????
- Problemas de papeles, pero lo va a lograr pronto. El problema es solucionarlos lazos afectivos que tanto determinan su vida, eso será muy duro de abandonar.

Friday, October 21, 2005

Del por qué me casé con quién me casé y de por qué no confiar en la novia del amigo para seleccionar películas...

Capítulo 1. De por qué me casé con quién me casé?

Fácil, una imagen vale más que mil palabras...






NO es bonito???





Capítulo 2. De por qué no dejar que la novia del mejor amigo seleccione la película.

Difícil, las razones son prácticamente resultado del azar. Mi amigo está enamorado, demasiado diría yo, eso me hace feliz, tanto que bota el dinero y deja en manos de la Pietá la selección de la película de terror más chistosa de la vida... I don´t believe I don´t believe, yo tampoco creo que sea tan mala y que sigamos acá. Se escuchó en el teatro. ---La llave maestra--

Terminamos comiendo en el sitio de hamburguesas más delicioso de toda la ciudad.

--La Hamburguesería--

Allí degusté la maravillosa hamburguesa de chili con malteada de vainilla. D E L I C I O S A.... Quería compartirla con amorcito

Tuesday, October 18, 2005

Calamaro ataca de nuevo

Cada vez que se le oye, suena a nostalgia, a historias conocidas, a personas que ya casi llegan, a quienes se les quiere ver.

Esta semana es la semana de la nostalgia. Sueño con compartir con quienes quiero y están lejos, y en esta ocasión no es solo Ga, está presente y latente mas que antes la AdriC.

Siento necesidad de tomar cerveza, comer papas fritas, llorar en sus hombros y verlas sonreir por lo simple que solía ser la vida en esos tiempos... ¿mejores?

Prendido a tu botella vacía, esa que antes, siempre tuvo gusto a nada.
Apretando los dedos, agarrándole, dándole mi vida,
a ese para-avalanchas
Cuando era niño,
y conocí el estadio Azteca, me quedé duro, me aplastó ver al gigante, de grande me volvió a pasar lo mismo, pero ya estaba duro mucho antes...
Dicen que hay, Dicen que hay, un mundo de tentaciones, también hay caramelos
con forma de corazones...Dicen que hay, Bueno, malo, Dicen que hay mas o menos, Dicen que hay algo que tener,
y no muchos tenemos...y no muchos tenemos...Prendido,
a tu botella vacía, esa que antes, siempre tuvo gusto a nada.

Friday, October 14, 2005

De varios y cronopios

Los cronopios por su parte alucinan con esos caminos llenos de desvíos nada lineales debido a que pueden conocer gente, además avanzan de manera impredecible y se detienen a cada momento para recoger una flor o contemplar un atardecer...
Han pasado varios sucesos en mi vida, desde que no tengo tanto acceso a internet.
1. Las clases de inglés, a pesar de ser a las 6 de la madrugada son lo más bacano del día.
2. Cumplí mi primer año despues del cuarto de siglo. Comienza a presionar ese cochino reloj biológico. Me lo parrandee el viernes en Café Libro con Dos de Tequila, la Mona, Richi, el Paisa, la hermana y el Juan. Interesante experimento de amanecer como alma que lleva el diablo.
3. Me he sabido dejar estafar por un alemán sin corazón. Ahora me pregunto si en verdad era alemán. Mi conciencia está tranquila, porque lo hice de muy buen corazón, pero en esta vida hay de todo
4. Come back to the hotel: así debio de llamarte el post pero como se tenían atrasadas varias noticias fue imposible. Volví a "nuestro" hotel, el hermoso hotel. Solo para codearme con los vicecontralores de otros lugares del mundo, el libro de corru, ha resultado ser un importante instrumento de consulta para operativizar la lucha. Me tiene contenta.
5. La televisión va bien, claro los noticieros son de 20 min para empezar una nueva novela el día que debieron de anunciar la reelección, el país sigue en ascuas pero los rumores dicen que si... ???
6. La otra televisión, la teórica, va viento en popa. Carajo este tema tambien me gusta¡¡¡¡
7. Volvi al salon de clase, se siente una tranquilidad inmensa y se reconocen errores del pasado. Ahora resulta que puedo ser cada vez mas madre si no me toca competir con las voces de mis estudiantes.
Y asi fue....
PS: Se pueden encontrar a dos? El de antes y el de ahora, evitando que cada uno se de cuenta que uno sabe algo que saben que se supone que uno ni idea? Complicado, chistoso, tocaba poner la mejor cara.

Wednesday, October 05, 2005

Festival de Cine de Bogotá



País Invitado- China

Hoys se inaugura la vigesima segunda edición del Festival de Cine de Bogotá.

Vamos a ver a que se puede asistir, haciendo el religioso deber de buscar algo que se ajuste al gusto y al presupuesto.

Me hará falta el compañero de viaje, pero en el camino se ajustan las cargas.

Alguien se apunta? Para la programación.

Tuesday, October 04, 2005

Wellcome Back, Home Sweet Home

Por ahí dicen que la buena vida cansa y la mala amansa. Pueden tener algo de razón. Pero lo que soy yo estoy feliz de estar en casa de nuevo.

El proyecto es interesante, demasiado diría yo. Parece ser que mi estado emocional de picar aqui y allá fue trasladado a mi situación laboral. Ya no resisto un mismo sitio si comienzo a sentir que mi curva de aprendizaje está comenzando a disminuir.

Los prados, los ruidos, los olores, el tinto. La gente y por supuesto el reconocimiento y el cariño de hogar se sienten en cada paso que se da al interior de esta U.

Toy parcialmente feliz, el otro pedacito está en Atlanta, pero acá me siento un poco más cerca de él. Inevitable pensar, eso si, que en cualquier momento asomará timidamente las narices por la puerta de la oficina, para que nos escabullamos a tomar café.

Pero no no será así. Sin embargo, al lado tengo a mi flaco. Creo que años ha desde que estabamos asi de juntos.

Será que paola se digna tomarse el cafecito respectivo?