Friday, August 17, 2007

Se casan y se embarcan

Connie se casó el fin de semana pasado, una ceremonia católica con todo el protocolo respectivo. Fue, y debo confesarlo, la más hermosa de las novias que he visto en toda mi vida.

Que bonito es ver a las amigas ser felices. Casarse y embarcarse en una luna de miel envidiable.

Monday, August 06, 2007

Pasan los días...


Finalmente, desde hace 8 días dormimos en nuestro nuevo nidito de amor. Ahí es cuando uno se da cuenta del valor de los cubiertos, la nevera llena, los tarritos plásticos, etc. Si bien, yo ya había montado un nidito, cuando llegué a ese nidito tenía todo lo necesario. Ahora la cosa es diferente, el aprecio que le tengo al colador de plástico es incomprensible.

Estamos contentos, de poder llegar a nuestra casa y echarnos en la mitad de la sala, de cocinar eso si poquito y de lavar la loza, pelear con el calentador para que funcione y con la cama para no quererse levantar. Los niños adolescentes que hacen camping en el parque del conjunto y que se emborrachan y no dejan dormir, esas pequeñas cosas de vivir en comunidad.

Prometo subir esta noche algunas fotos y entre otras cosas, el video de mi sobrinito divino, que independiente de que casi le saco la cabeza, esas cosas del movimiento brusco involuntario, ejemmm, es absolutamente divino y todo un juicio. Esperemos a ver cuando crezca y sea una caspa como el papa. Eso quiere decir que finalmente, CONOCÍ A MARTÍN...