Sunday, January 22, 2006

Y ahora estoy aqui...

Bueno, si aterrice, si ya les mande un mail, si el acceso al internet es restringido en principio. La casa esta tomando un color anaranjado, color de hogar, de compras hechas juntos, de decisiones, de cambios... Mi casa, mi hogar con Gabriel.

La ciudad es especialmente hermosa, la linea del cielo (skyline) que es como el horizonte es maravillosa. Vivimos en el barrio llamado Home park en pleno Downtown, las casas son maravillosas pero el clima esta frio, lluvioso, nublado y cuando el mono asoma no calienta casi nada. Dicen que Atlanta me recibio con un clima calido para ser midwinter. Yo me muero de frio, ando con guantes, gorro, y se imaginaran mi cara.

Estoy cocinando unas delicias culinarias.... Los cigarrillos donde ABU (Alias de los Simpson, la verdad es una gasolineria) son carisisisimos. Es delito federal fumar dentro de su propia casa o desactivar los detectores de humo.

Soy feliz, de estar finalmente a su lado, y me voy porque tenemos que estudiar....

A.

No comments: