Saturday, March 25, 2006

Adios Spring Break

La primavera se niega a llegar, y la semana de vacaciones de mi Ga se esta acabando. Fue muy bonito tenerse el uno al otro durante 7 dias y 24 horas. Superada la prueba... Se puede decir que estamos todavia en Luna de miel... Nada se ve de un color diferente.

Que sea el momento para aprovechar y saludar a los amigos que se aparecen por aca, y que entienden de alguna manera el no poder mandarle un mail a cada uno de ellos, pero eso si, actualizar sagradamente la pagina para que con registro grafico o no esten enterados de lo que pasa en las todavia frias calles de Atl.

El balance de la semana resulto mejor de lo que se esperaba. Fuimos al grandioso y monumental GeorgiAquarium .

FOTOS EN ESTE LINK

Almorzamos con amigos, caminamos, tomamos fotos, y pasamos nuestro tiempo juntos... cocinamos, hicimos vueltas financieras, etc etc etc... De vuelta al international farmers market, nos surtimos de uno que otro antojito colombiano.

Comienza la nostalgia, la nostalgia por los amigos, la familia, los lugares conocidos, la distancia de una llamada telefonica, la tension de la vida en Bogota, el dia a dia... Pasan los dias y las Universidades no han dicho nada... Creo que esta crisis pasara o empeorara si las otras dos U que faltan por responder tienen el mismo tono que la carta de Emory... Incertidumbre... como en economia, depende del conjunto de informacion, y de eso es lo que precisamente en este momento carezco... Sigue la vida y pasan los dias... NO me estoy quejando, para nada, mi vida con Gabriel es una cosa maravillosa, pero hace falta todo el mundo conocido, y pasan los dias y hacen mas falta... Por ejemplo hoy, sabado, 25 de marzo... fijo me estaria preparando para salir de rumba a celebrar el cumple de Nata....

No comments: