Saturday, May 06, 2006

Nuestro nuevo restaurante preferido

Ayer, finalmente, salimos a celebrar nuestros 11 meses de casados. Claro fueron el 3 pero antes entre los finales de Ga y el trabajo, no fue posible.

Nos encontramos en Arts Center Station. Apenas sali de las escaleras electricas que conducen a la salida lo vi. Tenia los brazos extendidos, me estaba esperando!

Caminamos, nos tomamos fotos en un parque superbonito al lado de la estacion, y decidimos que para celebrar cenariamos, muy al estilo colombiano, en un restaurante bonito. Como no sabemos de restaurantes, nos fuimos a pescar uno, en una zona conocida como Piedmont Park. Hagan de cuenta, la Macarena!... nostalgia de Liberty y El Patio, si segnores!.

Yo vi este sitio y me parecio, muy bonito, si embargo, con esa cantidad de oferta de restaurantes seguimos caminando. Mala idea, la lluvia nos empapo terriblemente. Y finalmente, decidimos volver a Vinocity. Entramos: Tienen reservacion? --Nop, do we need that?-- No, follow me! Nos llevaron al segundo piso donde nos atendio Calvin.

Gabriel se decidio por: Crepes stuffed with lump crab, autumn squash, white gulf shrimp and witld mushrooms finished with a roasted red pepper beurre blanc $27 y yo decidi cenar: Filet mignon, sage scented lentil matingnon, petite carrots and a red wine demi $25

De tomar: dos copas de 2002 Louis Latour…Domain de Valmoissine 7/28 (precios por copa)/(por botella)

Y de postre: Ga pidio un mousse de chocolate con cinnamon muy picante, mientras yo me decidi por una creme brulee.

La pasamos delicioso. Esta de mas decir que los precios no me parecieron para nada caros, dado el sabor, la presentacion y sobretodo la cantidad que sirven. La carne es mucho mejor que la de Colombia, claro mil veces mas cara. Y ni que decir del crepe de Ga. Ni del vino un Pinot Noir...

Nuestra relacion nos lo pedia a gritos!! Es bonito, descubrir en la mitad de la cena que hay planes que solo se conciben cuando mi Ga esta incluido. Planes que descubrimos estando juntos y la forma como nos los disfrutamos.

Finalmente, ayer fue 5 de mayo (independencia de Mexico???). Todos los sitios ofrecian Margaritas, para celebrar la fiesta, perdon: enjoy the FIESTA... Un gringo borracho, por las caras de latinos, nos dijo en un pobre espagnol, Felissssss sinco di maio. Esa fue la pronunciacion. Y nosostros ofendidos, porque nos confundieron con un par de mexicanos nos hicimos los gringos.

PS. No todo latino es mexicano, y no todo mexicano es ilegal. En conclusion, no todo latino es ilegal. Carajo!



Feliz Cumpleagnos a Monica... llame al celular pero me entro siempre el correo. No tengo el nuevo numero de telefono de la casa, pero lo intente... ahi ta la foto para recordarla.

Ps2. Si hay tiempo lean esta entrada LO QUE POLARIZA de J. puede que yo no me dedique a decir una que otra cosa al respecto de las elecciones, pero hay argumentos simplemente obvios. No olvidar aquello de la responsabilidad patriotica, y si, esta vez de acuerdo con J. aunque le debo una explicacion economica al otro post...

No comments: