Hoy completamos la cuarta noche sin dormir, el cuerpo pide cama como loco porque esta gripa nos va a asesinar.
Odio los virus que pululan en el ambiente, quiero volver a ser yo.
Showing posts with label peste negra. Show all posts
Showing posts with label peste negra. Show all posts
Wednesday, June 13, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)
