Showing posts with label vida profesional. Show all posts
Showing posts with label vida profesional. Show all posts

Monday, July 09, 2007

La Secretaría

Finalmente, nos ubicamos en la nueva casa, aunque viví casi 8 días del hacinamiento en las Residencias Tequendama, puedo decir que me afectó.
Me afectó en la presión de tener a todo el mundo cerca y los ojos encima de todos, ahora tengo una oficina que da a la Cinemateca, la comparto con Jaime, me cae muy bien.
Hoy conocí mi oficina, a eso de las 4.30 y de purito afán.
También me siento contenta de tener menos trabajo, hoy finalicé mis responsabilidades con la UN. Me libero de un peso de responsabilidad, y puedo concentrarme en acabar otra cosa y continuar con el aprendizaje de la Secretaría.
La vida sigue, y lo mejor con un OMA en el primer piso. El trabajo es duro pero vale la pena, ha sido como un carrusel, sube y baja.