Friday, October 14, 2005

De varios y cronopios

Los cronopios por su parte alucinan con esos caminos llenos de desvíos nada lineales debido a que pueden conocer gente, además avanzan de manera impredecible y se detienen a cada momento para recoger una flor o contemplar un atardecer...
Han pasado varios sucesos en mi vida, desde que no tengo tanto acceso a internet.
1. Las clases de inglés, a pesar de ser a las 6 de la madrugada son lo más bacano del día.
2. Cumplí mi primer año despues del cuarto de siglo. Comienza a presionar ese cochino reloj biológico. Me lo parrandee el viernes en Café Libro con Dos de Tequila, la Mona, Richi, el Paisa, la hermana y el Juan. Interesante experimento de amanecer como alma que lleva el diablo.
3. Me he sabido dejar estafar por un alemán sin corazón. Ahora me pregunto si en verdad era alemán. Mi conciencia está tranquila, porque lo hice de muy buen corazón, pero en esta vida hay de todo
4. Come back to the hotel: así debio de llamarte el post pero como se tenían atrasadas varias noticias fue imposible. Volví a "nuestro" hotel, el hermoso hotel. Solo para codearme con los vicecontralores de otros lugares del mundo, el libro de corru, ha resultado ser un importante instrumento de consulta para operativizar la lucha. Me tiene contenta.
5. La televisión va bien, claro los noticieros son de 20 min para empezar una nueva novela el día que debieron de anunciar la reelección, el país sigue en ascuas pero los rumores dicen que si... ???
6. La otra televisión, la teórica, va viento en popa. Carajo este tema tambien me gusta¡¡¡¡
7. Volvi al salon de clase, se siente una tranquilidad inmensa y se reconocen errores del pasado. Ahora resulta que puedo ser cada vez mas madre si no me toca competir con las voces de mis estudiantes.
Y asi fue....
PS: Se pueden encontrar a dos? El de antes y el de ahora, evitando que cada uno se de cuenta que uno sabe algo que saben que se supone que uno ni idea? Complicado, chistoso, tocaba poner la mejor cara.

No comments: