Friday, October 21, 2005

Del por qué me casé con quién me casé y de por qué no confiar en la novia del amigo para seleccionar películas...

Capítulo 1. De por qué me casé con quién me casé?

Fácil, una imagen vale más que mil palabras...






NO es bonito???





Capítulo 2. De por qué no dejar que la novia del mejor amigo seleccione la película.

Difícil, las razones son prácticamente resultado del azar. Mi amigo está enamorado, demasiado diría yo, eso me hace feliz, tanto que bota el dinero y deja en manos de la Pietá la selección de la película de terror más chistosa de la vida... I don´t believe I don´t believe, yo tampoco creo que sea tan mala y que sigamos acá. Se escuchó en el teatro. ---La llave maestra--

Terminamos comiendo en el sitio de hamburguesas más delicioso de toda la ciudad.

--La Hamburguesería--

Allí degusté la maravillosa hamburguesa de chili con malteada de vainilla. D E L I C I O S A.... Quería compartirla con amorcito

No comments: