Monday, July 24, 2006

Happy B-day to youuuuuuuuu

Bueno, se cumplio con el objetivo, estuvimos con Ana todo el dia, llamamos a AdriC, fue emocionante escuchar esa voz del otro lado de la linea.

El dia comenzo con nuestro viaje a Acworth, almuerzo en Presto (restaurante colombiano, churrasquitooo mmmmm...), oficina, Atlantic Station, Casa, Bagno, Metro, y ya con la pinta llegamos a la casa de Ana que queda en Lenox. Comimos, tomamos cerveza, charlamos, recogimos a Alberto, salimos a eso de las casi 12 a rumbear, llegamos al High (el Museo), ya todos estaban saliendo, caray!!!! no lo perdimos ahora pa donde??? Pa loca Luna. Alli nos quedamos hasta que nos echaron, yo en lo personal la pase delicioso, me tome un par de tequilas uno muy bueno (dice llamarse Gabo Blanco por recomendacion de Alberto) y otro Jose Cuervo (despues del otro sabe como a alcohol!!! Imaginen esa delicia!) varias cervezas, musica, charla, cigarrillos, historias y ver sonreir a la que es mi amiga del alma aca en Atlanta, valio la pena.

Yo hubiera querido seguirla pero ya casado ni modos, tocaba ceder, mi marido se desplomaba del suegno. Comi pastel, hacia agnos no lo hacia he de preguntar en donde lo compraron porque me parecio una delicia! Comida politica (libanesa) eso fue lo mejor la seleccion.

Fotos del ponque y del sitio, (esas las saque de internet porque aunque llevamos la camara a Loca Luna me dio oso peludo sacar y tomerle al sitio)

PS. Todavia levanto
(Una mona relinda lesbiana!!!!!!!!! jajajajaja)

No comments: