Thursday, July 19, 2007

Doctorcita, y otras conversaciones

W: Doctorcita, mañana no madrugue mire que usted cuando madruga sale muy tarde.
Y: No me diga Doctorcita, que eso es como una Doctora pero chiquita, dígame Andrea. Y fresco, mañana madrugo pero al Concejo.
----- Siguiente Día-------
W: Doctorcita, no se preocupe que yo le registro la salida del portátil. Y por fin salió. Es la última?
Y: No, allá se quedaron dos. Me echa un ojito que voy a tomar un taxi?
W: Si Doctorcita no se preocupe, pero dígame que no va a venir el fin de semana
Y: No, fresco acá no, al Concejo

Los vigilantes de mi oficina son la vaina más atenta, considerada, y delicada que he conocido en mi vida.

------------------ Los amigos----------------
(Suena de fondo el trancón de la 26)

Y: Si, ya sé. Llevas llamándome todo el día pero no te he contestado.
O: Eres una mugrosa
Y: No, flaco, es que no he podido. Mi día fue una mierda.
(Descripción de las actividades del día con lujo de detalles, en 20 minutos)
O: Si ganas en dólares debes trabajar en dólares
Y: No ni que gane en dólares que están a la baja
O: Entonces no te voy a ver en mucho tiempo
Y: No, flaco, definitivamente vernos no puede esperar más. Este fin de semana tengo que pasar a ver a Martin
O: Este fin de semana nos vamos de viaje
Y: La vida de los ricos! Que delicia, pa´donde van?
O: Santander.

Flaco es el mejor amigo del Universo. Es y siempre será mi hermano del alma.

------ Conversación un día en la oficina de dos directoraas----

(Hablando por celular)
Y: Bueno mi vida...
G: Entonces no fue nada seguro
Y: Ay, amor... Pero cómo te sientes?
G: Bien, no te preocupes.
Y: Bueno mi cielo, entonces nos vemos más tarde
G: Me llamas cuando vengas
Y: Si, amor.
G: Te amo
Y: Yo a tí
(Cuelga el celular)
1: Ay tan divinos, se les nota los recien casados
2: Iba a decir lo mismo
1: bueno entonces acá, deberíamos poner.....

No porque nos escuchen la conversación es así de dulce, es sólo que siempre es así de dulce

No comments: