Sunday, July 15, 2007

Una semana de ires y venires

Comienzo por la nueva Sede. Una casa de renovacion urbana, para estar acordes con la mision de la entidad, de dos edificios. Mi oficina, da a la 7a, justo a los detalles del edificio del Jorge Eliecer, queda en el tercer piso, claro no hay ascensores sino una preciosa escalera en caracol de 62 escalones. He calculado subirlas minimo cuatro veces al dia, pero es imposoble.

Ya tenemos servicio de internet, la luz se fundio, pero ese tema se estaba arreglando el viernes en la noche.

Cada dia me siento mas comoda con lo que hago, eso me hace sentir tranquila. Claro, hay dias en los que parece que me hubiera levantado con el mico al hombro, como cuando por alguna extragna razon, inserto en mi apreciado mac una memoria con un virus windows y todo se va al carajo. A mi pobre Mac le toco soportar formateada (erase all) y particion de disco duro para meter 20 gb del asqueroso sistema operativo de Bill Gates. Estoy segura de que jamas me lo va a perdonar. Yo tampoco me lo pienso perdonar.

Tengo el 15% de descuento en OMA. Mmmmmm!!!!

Seguire en mis andanzas paralelas, de pronto este proximo fin de semana festivo sea libre.

No comments: