Friday, February 17, 2006

Hace un mes...

Y se pasa el tiempo volando hoy cumplo mi primer mes en ATL, como dicen, en un par de abrir y cerrar de ojos se habra pasado una eternidad.
  • Hace un mes tenia en mis maletas todos mis suegnos y mis esperanzas, construir, finalmente, mi vida con Ga... Hoy lo estamos logrando.
  • Hace un mes leia en el aeropuerto de Miami mientras mi vuelo estaba retrasado el libro que mi mejor amigo me regalo de navidad... Hoy leo Filosofia Moral
  • Hace un mes descubria que mi amada coca-cola sabia totalmente diferente en sus tierras nativas, la Coke sabia a Pepsi... Hoy soy fanatica de la Pepsi y de la Big K Cola...
  • Hace un mes todavia sentia hormigas en el estomago por dejar atras a mi familia, mis amigos y mi vida... Hoy todavia las siento...
  • Hace un mes sentia panico de hablar con alguien en Ingles... Hoy siento menos panico
  • Hace un mes abria el CD que mi hermana le regalo de cumpleagnos a Gabriel para mirar la nota que me envio y lloraba al leerla... Hoy tengo su foto puesta en un portarretratos en mi sala, si que se ve linda cargandome cuando estaba recien nacida
  • Hace un mes leia mi libro de recetas otra nota que me puso mi mama sobre lo dificil que era la convivencia y de cuanto me queria... Hoy la llamo todos los dias y me aseguro de decirle que la amo
  • Hace un mes como hoy me salian lagrimitas... Nostalgia que llaman pero de la buena no de la mala... Hoy amaneci un poco Down... Es el sindrome del mes.... Carajo!!!!

No comments: