Friday, June 09, 2006

Segunda luna de miel




Programamos por internet nuestra segunda luna de miel. El destino: Red Top Mountain. Un sitio cercano y tranquilo, donde podiamos recargar baterias para nuestro nuevo agno de casados.

Llegamos en el carro de Yamato, a eso de las 2.30pm, un poco temprano. Hicimos check in y revisamos la habitacion. Tenia una cama King, inmensa. Tanto que a veces durmiendo, me sentia sola y me tocaba moverme mas cerca a mi Ga.

Salimos a tomarnos una gaseosa porque el calor era impresionante. Y caminamos, recorrimos uno de los caminos cercanos al hotel que bordeaba el lago.

Dimos vueltas por la cabagna importada de una localidad cercana, y disfrutamos de meter los pies en el agua durante un rato. Decidimos que podiamos alquilar un bote, pero la licencia de Ga no nos lo permitia. Cenamos en el restaurante del hotel. Mucha, mucha comida. Salmon, vino blanco, y otras cosas que no recuerdo. Nos fuimos a descansar.



El sabado nos levantamos temprano y salimos a caminar por el Sweet Gum Trail y por Homestead Trail. Descansamos en una roca a la orilla del lago. Un espectaculo maravilloso. Por todo el camino nos encontramos con ranitas diminutas, que se dejaron tocar. Finalmente, desistimos y nos devolvimos al hotel, para cambiarnos y meternos a la piscina. A las 2.30pm fuimos a almorzar, hamburguesa, al carbon. Luego nos sentamos a leer a la orilla del lago, yo la verdad dormi, toda la tarde. Y Ga leyo juicioso el libro que le habia recomendado. Memory of Running. Un retrato de la sociedad norteamericana actual.

Por la noche, fuimos a escuchar musica del Sur de USA. Fue divertido y vimos anochecer en la orilla del lago y mirando a la luna. Fue romantico, y relajante. Finalmente, descansamos . Porque al otro dia volviamos a la cruda realidad.

Este retiro espiritual conjunto nos sirvio para estar mas cerca. Para valorar esos momentos kodak que nos confirman mutuamente que no nos equivocamos en la eleccion de pareja para el resto de nuestros dias. Estoy (amos) felices. Ha sido, despues de recordar lo que paso en los ultimos 365 dias de nuestras vidas, un agno simplemente maravilloso.



Descubri que sonreir en las fotos no es dificil cuando se es feliz.

Mas fotos??????ACA

No comments: