Sunday, June 04, 2006

Y de las verdaderas amistades...

Recuerdo como hace muchos agnos casi que no podia soportar el caminar, tono de voz y actitud de Lyna, tambien como no me cabia en la cabeza un poco despues que mi amiga Lyna pudiera tener algun tipo de relacion con esa, la Adriana C que le habia robado el novio a Anita. Algunos meses despues detestaba tener que soportar "convivir" con Paola en clase de astronomia, y tambien en el circulo de mis amigas, en el 105, como se la soportaban? me preguntaba, y aun mas dificil despues de todos los agnos entender y comprender a AdriB, no entendia como simplemente estando en el mismo circulo de amigas yo me sentia alejada.

Creo que con todas mi relacion de amistad se consolido a fuerza de aguantarmelas y de que en efecto tambien me aguantaran.

Desde aca, ahora agnos, muchos agnos despues (asumanlo nos estamos volviendo viejas, ya tenemos no meses sino agnos de ser amigas!) son esa fuerza y alegria que me obliga a hacer la revision obligada de blogs por la magnana, si, reviso los blogs de todas como parte de un ritual diario en la internet, como revisar correo y mirar los titulares de El Tiempo, asi no escriba nada ahi estoy. Todo el tiempo intento estar pendiente de ustedes, porque a pesar de las distancias, los disgustos, las diferencias, los desacuerdos y todas las demas palabras desagradables que puedan encontrar con "d" que haya entre nosotras, y despues de estar aca irremediablemente sola, y haber cogido por un camino totalmente diferente al de todas ustedes, las considero mis amigas. Si algun dia cercano llego a volver a Colombia, asi sea por un par de semanas despues de la familia lo primero que quiero hacer es reunirme donde siempre a tomarnos lo mismo de siempre, dejenme adelantarme al menu.

Lyna, jugo de fresa sin azucar, AdriB, dependiendo el estado de salud, aromatica o cerveza, AdriC, cerveza, tequila o algo asi de fuerte, Pao, cerveza y yo, coca-cola o costegna. Y ademas, Jhoncito por favor, una porcion de papas fritas, ah no hay?? bueno entonces patacones con queso.

Podernos sentar en la misma mesa, justo al lado de los palos quemandose, para descubrir al dia siguiente el porque cada vez que lo hago me quejo, comprar los cigarrillos, una caja nueva, porque con seguridad se evaporaran facilmente, recordar sagradamente ese ritual que facilmente se instauro en alguna neurona quemada de nuestro cerebro en las tardes de futbol con cerveza. Hablar de las mismas pendejadas, o simplemente hablar hasta darnos cuenta que ya no hablamos de lo mismo, que a pesar de no querer reconocerlo, seguimos creciendo, cogemos caminos diferentes pero hemos sido, somos y seremos el soporte de todas.

Eso era todo chinas pendejas, la proxima vez que me vuelvan a mencionar como princesa no respondo, mandare fotos de mi segunda luna de miel que estuvo de ataque pronto y ademas, quiero saber todos y cada uno de los detalles de "Paola encanada", la nueva fotonovela de Las Sucias Productions.

No comments: