Friday, November 24, 2006

Bocca Tango

Hoy me levante muy juiciosa a mandar una caja de regalos a Colombia. Luego llegamos a la casa a trabaja y estudiar. Primero a sentarse a leer el Tiempo. Me encontre con un articulo de la primera pagina de Carrusel que me dio sonrisita. Los Fallas de nuevo mojando prensa, estuvo rebueno, a mi me gusto! Me da por leer los comentarios y nah! Ahi estamos pintados, mejor dicho...

Segui bajando y me encontre con el link a la presentacion de Bocca Tango en el JEG de Bogota. Mi recomendacion, el que pueda y ademas tenga deberia ir a ver esa presentacion. Es simplemente espectacular, la musica, el cuerpo, la expresion. Creo que cuando ni siquiera llevaba un mes en este pais, y todavia nos tocaba andar en la calle con chaquetas y guantecitos porque el frio era terrible, Ga me llevo a verlos en Gatech Ferts Center. Pagamos 10 dolares por cada uno... Por Dios!!! Las boletas en el Jorge Eliecer estan en 30.000 la de balcon, 60.000 si lo quiere adelante, 90.000 adelante pero atrasito, y 120.000 ahi pegado... Nosotros pagamos 22500 pesos por ir a verlo en cualquier lugar del teatro... No me parece justo que cobren tanto!!! Es un buen espectaculo, pero si seguramente estuviera alla no iria a darle ni siquiera la oportunidad.

Si usted puede hagale... es recomendadisimo!!!

No comments: