Wednesday, November 01, 2006

Yo tambien consumi opio

Dicen que cuando uno cumple anos tiende a sentirse un poco viejo. Pues bien, despues del episodio de me duele la rodilla no puedo caminar y de una semana relativamente bien, el domingo me levante del computador de estar editando nuestros videos con un dolor de cadera insoportable. El lunes ya casi no podia caminar y por la noche llegue practicamente llorando a la casa con tan buena suerte de tener control de la rodilla al dia siguiente, llegue practicamente deprimida y vuelta pedacitos de confeti a ver a mi medico.

Parece ser que es una de dos: 1. Una inflamacion muscular que presiona el nervio del hueso sacro y me hace doler *****mente o
2. Se me movio un disquito de la columna

Ella se va por la opcion 1. para descartar la 2. me manda un opiaceo (lease derivado del opio, derivado semisintetico que esta en la familia de la heroina, la morfina y la metadona) y unos esteroides (caray, esta semana no podre competir!!!)

Asi que me he tomado, la ranitidina (para que la gastritis no me mate) las tres pepas de esteroides y la media pepa de oxyodone.. en menos de 10 minutos me sentia con una borrachera hasta bacana, con los ojos mas lentos que mi cabeza y con un sueno terrible. Me tumbe a las 9am y no hubo poder humano para levantarme. A eso de la 1pm volvi en si... que relax de dia!!!

Anoche volvi a empacarme el opio ese y dormi profunda, claro no recuerdo conversaciones que Ga dice que tuvimos en la mitad de la noche, solo recuerdo haberme despertado con mucha sed.

Esta manana debido a eso Ga no me dio mi opio, decidio que era preferible que me aguantara el dolor a tener que salir a buscarme en todos los trenes que daban vueltas incansablemente por Atlanta.

No comments: