Saturday, November 04, 2006

Socializando en el Walmart

Ahora pusieron un nuevo Walmart cerca a nuestra casa. Es un trance barbaro llegar alla, claro mucho menos que llegar a cualquier otro lado, y por lo menos nosotros estamos ahorrando en nuestro mercadito semanal.

Resulta que ahora TODO el mundo se la pasa en el Walmart. Hoy tuve una grata sorpresa-sustico en la zona de la Panaderia. Escuche un grito Andrea y Gabriel!!! Y cuando voltee a mirar estaba Kamylo. Yo siempre espere ser la primera en reconocerlo como cuando vi la foto en su blog por primera vez y no que fueran ellos quienes nos reconocieran! En fin, me la gano...

Es extrano encontrarse con gente a la que uno lee con la que vive los paseos, las compras de carro, los lanzamientos de productos y hasta comparte las peliculas que ve y nunca haberlo visto en vivo y en directo. Nunca habia sentido esa sensacion. Inevitable abrazarlos como un par de viejos amigos que uno no ve hace rato, pero ademas se queda uno sin nada interesante que decir y a mi me coje ese color rosado purpura en la cara de pura penita!!! Carajo este pais me volvio asocial.

Quedamos en vernos otro dia para comer o hacer algo chevere. Pobre Paola entre pagar el mercado y Kamylo con nosotros... fue chistoso!!!

Dos metros despues de despedirnos nos encontramos con nuestros vecinos de edificio, unos argentinos con dos bebitas divinas. Saludamos y seguimos nuestro camino, pensando porque carajos dejamos cualquiera de las DOS camaras en la casa como para grabar el encuentro anecdotico con PaKa, o tomarnos la foto con Guido y Mar.

Ese Walmart esta genial, claro no pasamos por ahi sin antes hacer una evaluacion de mercado del Kroger al que soliamos ir antes y que siempre estaba a reventar. La afluencia de gente ha bajado en mas del 60% en lo que se refiere a lineas congestionadas. Veo un oscuro futuro comercial para Kroger.

Nota social: me preocupa Mexico, sigo esperando que a mi amiga se le ocurra actualizarme de lo que esta pasando.

No comments: