Monday, January 15, 2007

Despues de los 28

Bueno, hoy fue el cumpleanos de mi Ga. A las 12 pm nos acostamos despues de haberle dado su respectiva felicitacion que me convertia en la primera que lo saludaba en su cumple. Dormimos hasta las 7 am cuando me levante para conectar el Tiger a iChat, donde ansiosa esperaba mi suegra saludar a su chinito. Se ponio un poco triste y eso puso triste a mi Ga, delante del PC abrimos los regalos mandados en una caja de Deprisa y que yo empaque (todos mis regalos fueron entregados el viernes para que pudiera aprovecharlos alguito!!! Se le regalo un tablero en Benchwood de Go y un piano para conectar al Mac)

En la mitad llamo mi hermana para alertarnos que mi mama no daba "pie con bola" es decir no nos encontraba en el MSN. Pues nos conectamos y llamamos para que lo felicitaran. Me levante a preparar el desayuno, luego de lo cual procedimos a acostarnos nuevamente. A eso de las casi 9 nos levantamos corriendo. Bagnados y peinados, y mi Ga enperfumado, salimos al Publix a recargar costilla para el sancocho del almuerzo.

Cocine porque teniamos invitados tempranito! Almorzamos echamos rulo con Jorge, Lina y Camila y partimos cheesecake de cerezas... con 28 velitas!!! Piensese en las alarmas contraincendios!!!

Luego procedimos a estudiar Ga y yo a editar en el Tiger nuestros videos porque si que estabamos atrasados. Terminamos el video de Isabella la hija de Jorge y Lina para poder enviarselos.

Y como terminamos la serie 2006 NYC aca va el ultimo...

No comments: