Monday, January 29, 2007

Y dieron el salto...



Me imagino este post desde el comienzo y solo una imagen se me viene a la cabeza. Lina y JuanPablo tomados de la mano saltando con una cara de esfuerzo exagerado mirando a la camara.

Ahora me imagino como debio haber sido el matrimonio. Me imagino en un vestido lila, mandada a peinar y maquillar, con mi marido al lado de corbata y camisa lila. Me imagino estando alli, cuando Lina aparecia con su corte y ese hermoso vestido blanco. Aun mas, me imagino un par de dias antes en su despedida de soltera, tomando como era usual en nosotras un poco (mucho¡¡) mas jovenes, y hablando hasta las 3 am.

Me imagino acompagnandola a escoger el ajuar, viendola en las pruebas de vestido. Me imagino tantas cosas¡¡¡ En ultimas, en medio de la melacolia de no haber estado en el matrimonio de alguien con quien practicamente creci y me hice mujer, con quien comparti sagradamente casi 13 cumpleagnos. A quien aprendi a querer, valorar y adorar. La primera persona que logro que tomara bus para llegar a su casa a los 14 agnos y la primera que probo mi capacidad de orientacion en Bogota.

Aun recuerdo ese vestido rojo, con medias negras y botas que tenia puesto el dia en que con Andrea me ensegnaron a fumar.

Lo unico que puedo decir en medio de esta agonia de mi gripa que poco oxigeno deja al cerebro y poca capacidad de concentracion me deja, es que me emocione con ver, antes que cualquier otra cosa, esa entrega, ese amor, esa fe... Y esta foto que para mi lo dice todo.

Juan Pablo y Lina: Bienvenidos al club de los casados! nadie dijo que era facil pero es que asi es mas rico, me imagino que ya deben de estar viviendo la delicia de levantarse todos los dias y dormir abrazado asi en medio de una gripa que no deja respirar a ese otro que tanto se ama.

No comments: