Friday, May 13, 2005

Maestría y Yeso

Ayer fue uno de los jueves más difíciles de mi vida. Me levanté temprano con una sensación extraña en el corazón de que no le había dicho a mi mamá todo lo que sentía por ella y que tal vez podía no verla de nuevo. Era angustiante, pero además no me salían las palabras se me hacía un nudo y de una tenía la necesidad de llorar. Así que cobardemente no dije nada.

Salí temprano para la U, con mi memory stick con la ppt de la sustentación en mi pecho. Me encontré con Ga, tomamos como en las viejas épocas, juego de naranaja en la entrada de la U. He descubierto que ese jugo tomado con Ga es delicioso. Entramos al 238. Esperamos a Bertha. Ga me entregó un CD con el nombre: Sustentación Andrea". A veces siento que me voy a casar con un viejito. Siempre pendiente como mi mamá y mi papá de mí. La idea era algo así como: Y si la memory stick fallá??? Tienes el CD, y si el CD falla, lo enviaste por correo...

Bertha me entregó las actas para firma de los jurados. Tocó corregirlas, mi código estaba mal (como raro no???). Camino a la facultad. Ga tenía que irse para la Notaría (Por obvias razones). Estuvimos un rato más juntos en la oficina del Profe. Pasó JuanAlvarez por allí.

Le conté sobre el matrimonio. Creo que de mis amigos. Fue la reacción más bonita. Claro el está casado, recien casado. Marit está embarazada. Se me pusieron los ojitos como piscina. Me dí cuenta de lo mucho que mi veneco me quiere. Nos invito como por décima vez a la casa a comer. Tenemos que ir.

Ga se fue, yo me concentré en preparar mi sustentación. Quería fumar con Pao, no tenia el tel del IICA en la U, la llame al Cel, no me devolvio la llamada.

Llegó Mónica. Tinto con Mónica. Ir por el video beam. Instalarlo. CG -jurado- y el profe-juradodirector- listo pa la foto. Mónica, llegó Omar. Las brujas andaban todas por ahí. Sentí la hinchada desde adentro del corazón. Lo más bonito. Respetaron mi deseo de no ver a nadie en ese salón.

. Finalmente llegó JIG. Sustenté, patiné, me estresé. Aprobada.

MI mama salió bien de la operación le duele .

No comments: