Wednesday, May 04, 2005

Novedades...

A petición del público femenino y dado que eso si cuando se lo proponen quien se las aguanta, y no dejan dormir tranquilo... entonces publico noticias varias. Cuando no hay nada que escribir: Noticias.

1. Se pasó a vivir a mi cuerpo una gripa de aquellas. Digo, dolor de garganta y todas las consecuencias de la respectiva infección. El médico diagnostico además, sinusitis crónica. (Qué asco, la verdad siempre he pensado que la sinusitis es una enfermedad bien asquerosa)
2. Resultado de ello, todo "Salud" se contagió. Casualidad???
3. En los pasillos me huyen al verme la cara de "moco extendido". Palabra que mejor describe mi disposición facial.
4. Ga cree que no puede soportar que yo siga con gripa y no tenga ganas de hablar ni de comer ni de nada, ni siquiera un besito.
5. Ahora si las importantes: A mi mamá la van a operar de la pierna. Finalmente los médicos descubrieron que el hecho de que no pudiera caminar si era como grave, y la mandaron a donde el traumatólogo. Resultado: Se le reventó el talón de aquiles.
6. Preparativos para la operación: Descubrieron en mi mama un comportamiento similar al que me descubrieron a mi el sabado pasado en urgencias de gripa: Bradicardia Sinusal (Léase nuestro corazón late más despacio que el promedio de una persona de nuestra edad)
7. Acabo de llegar de donde el médico. Me dijo que para poder descubrir si mi soplito era hoy un soplote debía ir sin gripa. Osea aguántese mamita¡¡¡¡ El Sistema de Salud de este país nos tiene jodidos.
8. Mi mamá será operada luego de que el internista y el anestesiólogo la revisen y aprueben la operación. NO podrá caminar como en tres meses. Estoy preocupada.
9. Nos casamos el 4 de junio. Espero que siga en pie lo de la despedida. Después de corroborar que Ga piensa pegar para La Piscina, pues este clavo me lo saco porque me lo saco.
10. Mi jefe me quiere mucho¡¡¡¡
11. El viernes estuve de parranda en planeación. Adivinen quien me saludo como amigos de toda la vida: RAULITO... sip. Y yo medio recontra ebria pues nada que hacer el Oso.

Suena: Mi tos de perro tísico de fondo

No comments: