Friday, May 27, 2005

De por qué no me dejaron salir temprano de la oficina

Siendo las 10.48 am llega el siguiente mail:


Hola hola todos: Me permito informarles que el domingo 22 de mayo cumplieron años JPB y CM, por tal motivo queremos invitarlos a participar de un pequeño detalle así:
ponque......
vino......
wisky.......
pasabocas......
con una cuota de $10.000 pesos. mil gracias
la celebración es hoy jueves 26 de mayo a las 6:00 p.m. los espero en mi despacho rapidamente con la cuotica...... NSA


Muy juiciosa fui y llevé mi cuota. La celebración se realizó, pero se degeneró. En un momento, todos decidieron quedarse a trabajar. Entre ellos NA que dijo que la esperara.

Celebre mi primera despedida de soltera. Corta, pero sustanciosa. Los detalles van desde JCC montado en la mesa en show de... ustedes saben.

Fue muy chistoso. Poseo guayabo.

Faltan: 8 días exactamente para dormir al lado del único hombre que me trasnocha, y con el único que quiero vivir días intensos, soleados, tristes y amargos.

No comments: