Thursday, September 15, 2005

Múltiples eventos

He comenzado con mis clases de Listening Skills, de ellas les puedo contar varias cosas:
a. Los que me conocen deben asegurar que cuando le encuentro el mayor cariño a las cosas me vuelvo reñoña, pues bien es verdad, hago hasta las tareas opcionales y se las entrego a George para que me las revise.
b. George es mi profesor de inglés, un tipo interesante, alto, flaco, de cabello oscuro, de padres gringos y publicista que está en sus treinta y tantos y está, como decirlo, bien, interesante. Además es una buena persona.
c. He empezado a prepararme para el GRE, así que mi rutina de noche ha cambiado un poco, ya no me siento a ver TV y pasar canales esperando a que Ga llame. Lo primero es que chismoseo un poco con mis papas, veo el noticiero, me meto entre el sobre con mi sudoku del día de la página htt://www.puzzle.jp y cuando termino me pongo juiciosa a revisar las lecciones de math del GRE.
d. MI curso en el colombo resultó ser de dos meses, lo anterior implica levantarse durante dos meses a las 5.00 am

Por los lados del trabajo las cosas siguen estables, unos dias bien otros no tanto, pero:
e. El martes comienza el torneo de Bolos en el cual inscribimos un equipo, va a ser totalmente divertido, tanto que pensamos el domingo "entrenar".

Y finalmente: noticias varias
f. Mi grado es mañana a las 3.30
g. Delta quebró me tiene preocupada
h. Renata se está montando en el avión, farewell
i. No dejo de extrañar a mi Ga, pero lo amo cada día más
j. Por ahi tengo una foto memorable: AdriC, Pao y yo jugando bolos en Cafam Melgar... Se acuerdan???

No comments: