Friday, September 16, 2005

Thinking about him

I´m partially happy. It couldn´t be fully...
Suena.... Catupecu
Olvido todo ese frio reunido
de una sola vezde vez en cuando cada tanto
los juegos prohibidosnos sacan ese frio
escurro entre tus dedos
tus canciones, tus mitos hoy
y es que estamos desesperados
por encontrarnos y vernos hoy
y vernos hoy, que
mas deseo mas me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo
mas deseo mas me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo
crujen los maderos de viejos andenes
las vías muertas nos quieren llevar
a nuevos cruces infinitos
destinos imposibles
noches de nunca acabar
y es que estamos desesperados
por encontrarnos y vernos hoy, mas...
mas deseo mas me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo
mas deseo mas me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo, mas...

No comments: