Wednesday, September 21, 2005

A petición del público más fotos

Mi entrenamiento de bolos va como a los perros en Misa, hoy tenemos nuestra primera ronda de torneo.
Estoy muy cansada, demasiado diría yo. Parezco un alma en pena que va arrastrando cadenas.
Me quedé esperando a Ly en el CCA.
Dejé botada la chaqueta con el celular pero pude recordarlo a tiempo, la recuperé.
Palabra preferida en este momento: VACACIONES
Linkcito a las fotos. Perdonarán pero al fotógrafo no se le enseñó previamente a manejar el Z0omm. Igual me veo divina, modestia aparte, que lempo e churro, claro ese dia porque hoy tengo más ojeras que orejas. La levantada a las 5.00 am se empieza a notar.

Happy B-Day to you, H-Bday to you, H-Bday Blogcito, H-Bday to youuuuuuuuuuu.... clapclapclap.... Un año con el blog, entre este y oegnus se cumple un año, como pasa el tiempo carajo¡¡¡

En este año han pasado muchas cosas. 1. Y la más evidente, adquirimos el vicio de postear.

2. Me encontré en una esquina el amor de mi vida, me casé y ahora el vive lejos

3. Discusiones con las amigas y mal que bien contacto permanente

4. Cambié de trabajo

5. Me gradué

6. Las cosas que nunca cambian y que no tienen precio, seguir teniéndo el apoyo de las Brujas pase lo que pase, siempre.

7. La Teoría del Péndulo

No comments: