Wednesday, April 12, 2006

Mrs. Leyendo

Silver Skillet. Abril 3 de 2006. 10 meses de casados

Mi tren de lectura de literatura, esta de mas decirlo... se ha incrementado de una manera, maravillosa. Hacia demasiado tiempo que no tenia o no sacaba tiempo para leer con completa entrega cualquier libro que me pasara por las manos. En resumen, me he leido tres libros en este tiempo. La misteriosa llama de la princesa Loana de don Umberto Eco, recomendadisimo... La Caverna de Saramago, que debo decir que me gusto pero nada mas, y Mr Vertigo, el que acabo de leer hace una hora. Ese me atrapo desde el comienzo hasta el final, en ingles, con un vocabulario de principio de siglo mezclado con slang de la epoca, dificil pero realmente entretenido. Tanto que ya encargue, por regalo de amorcito una copia de Memory of Running de Ron McLary. No debe demorarse en llegar. La literatura me atrapo en mis tardes de tiempo libre.

Pero aparte de dedicarme a leer literatura, me he dedicado a intentar convencerme de la importancia de saber econometria. para que carajos se la inventaron, quien se la invento? Por la misma linea a desempolvarme de conocimientos y llenarme de nuevos con lecturas de Gintis y Bowles, que siempre habia querido leer pero que desafortunadamente nunca habia tenido tiempo. Y ademas, mirando atentamente el blog de la AEXUN (Asociacion de Economistas Egresados de la Universidad Nacional) me entere que ahora existe una cosa llamada economia termodinamica. Y aprovechando que me case con un fisico, ahora nos sentamos frente al computador a aclararnos cosas mutuamente. Es complejo, pero es interesante tener que parar la lectura del articulo para que uno o el otro se ponga a hacer graficas y explicar los conceptos.

Aparte de eso, me he deleitado con probar la Coca Cola Blak. Golazo que le metio Coca Cola Co. a la Federacion Nacional de Cafeteros que simplemente se dedico a lamentarse de su propia desgracia y no a innovar. No faltaria ahora que se pusieran las pilas y le vendieran a la multinacional la imagen de don Juan que aca es tan "valorada".

Una foto de la publicidad del unico producto de Coca Cola Co. que en este pais sabe medio rico.

Ademas, se actualizo y se cargaron nuevas fotos para los que quieren el registro fotografico...

No comments: