Friday, September 22, 2006

Antiamericanism is a big hit at U.N.

Ese es el titular del Wall Street Journal de ayer. (Gracias a Kaplan me llego mi ejemplar!) El articulo menciona las intervenciones del presidente de Iran, de Bolivia y de Venezuela con respecto a la politica de seguridad de US, el creciente sentimiento Antiamericano y poco de la dura critica que Hugo Chavez hizo al manejo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y su famosisimo veto a las decisiones de las UN. Se quedan en lo que se quedan todos... en que Hugo plagio vilmente (pero de todas maneras se le anota..) a Andrea Echeverri. Mas o menos dice asi:

En la casa me decian.. que con eso no se juega...si a la hora del rosario...te da un bostezo ten cuidado..yo rezaba todo el dia pero la tentación llega...lo mejor es no nombrarlo huele a azufre es el diablo oooooo....

A pesar de que todos piensen que eso no es digno de un Presidente de una nacion democratica, yo pienso que por lo payaso es que todo el mundo le pone cuidado y algo queda en el inconciente imaginario, el manejo secreto del Consejo de Seguridad de la ONU y su Veto. Y si por eso me tildan de Chavista que embarrada, no es asi, lo que pasa es que yo si leo entre lineas.

No comments: