Tuesday, September 05, 2006


















Actualizacion...

Me quede sin padrinos... no podia evitar pensar en esa frase que me dio vueltas en la cabeza todo el dia. El viernes mi hermana me escribio: Magnana temprano nos vamos para Ibague. Mi mama quiere ver a mi tio antes de morir.

Se sintio un dolor en el pecho como cuando uno no puede respirar. Me dolio en el alma, y no pude evitar pensar en muchas cosas. Mi mama, el no poder estar al lado de ella, en el sufrimiento de mi tio, en la ultima vez que lo vi, en todos mis cumpleagnos cuando era chiquita, en el billete de dos mil que me entregaba arrugado cada vez que venia a visitarnos, el y su esposa diciendome, son respecto a mi primer novio que todo lo que se hace en el primer piso se siente en el segundo, un agno nuevo, el ultimo que pasamos todos juntos, mis dos tias, mi mama y el.

El sabado llame a mi papa a eso de las 3pm, me dijo que creia que era cuestion de dias, no volvi a llamar... queria dejar a mi mama tranquila con mi papa, y la decision de el y mi hermana de devolverse a bogota temprano el domingo me tranquilizo.

El domingo despues de visitar Oconee, rentar un carro, agarrar carretera, volver, hacer mercado e ir a Ikea, a eso de las 10.30 pm llame a mi papa nuevamente, nadie contestaba en mi casa de bogota.. Hola mamita linda! Contesto. Me pregunto si habia revisado mi mail y me entere que estaban todavia en Ibague, se habian acostado temprano, salian a Bogota, los tres temprano en la magnana...

Mi tio murio a eso de las 3.15 pm, nadie llevo mi telefono, me aviso una amiga de mi hermana por mail a eso de las 12pm del sabado. La misa y la cremacion fue el domingo... No tuve mi momentico de decirle a mi padrino, a mi tio Adios... este es mi momentico... Tio te quiero, ahora te corresponde cuidarnos desde el cielo, saludame a los de alla. Besos. Andrea

No comments: