Monday, September 11, 2006

Y finalmente se desvela el misterio de la construccion del frente...

Uno de los principales miedos de nuestro nuevo apartamento era el temor de tener un edificio gigantesco tipo Downtown. Justo en nuestra maravillosa y muy envidiada vista.











Pero finalmente, despues de miles de cabalas con respecto a la construccion, ayer, domingo, fuimos levantados por un ruido discreto. Era un combo de ¨contractors¨ mexicanos, quienes de una precision y ritmo casi religioso decidieron empastar el pedacito de arena.












Diran ustedes pero que tantas cabalas hacian Andrea y Gabriel?











Para el imaginativo colombiano, lograr una cancha de futbol de escuela elementaria publica es tan sencillo como cojer el lote y mandarlo podar.











Pues aca no!!! Primero las mediciones de terreno, luego la podada del pasto, luego la levantada de todo el pasto existente, luego las palas esas (inserte aca comentario costegno de mi marido... catapilas andrea!!) que sacan tierra, luego los camionados de arena, luego los otros carritos esos de aplanar asfalto en las calles bogotanas, luego una reja gigantesca, y finalmente,












tres mexicanos con azadon y pica, un gringo coordinando todo y otro gringo conduciendo otro de esos carros para sostener el rollo de pasto y estire... (inserte aca comentario sobre la dedicacion y el esfuerzo realizado por el coordinador de equipo gringo..)












Cuanto dinero se habran gastado en eso? Insisto, era mas facil podar el pasto!!!
Nos quedo buena la serie no???

Nata ya llego, se reporto sana y salva desde la capital del imperio.

Esperen pronto la serie fotografica del Fantasma del edredon.

No comments: