Saturday, September 16, 2006

Six Flags Over Georgia

Resulta que Gatech alquila el parque de diversiones cercano a Atlanta por una noche, exclusivamente para sus estudiantes. Asi que sin pensarlo compramos las boletas (que estaban muy pero muy rebajadas) y nos montamos a las 4.30 pm en el ultimo bus de esa hora con destino al dichoso parque. En todas las propagandas de television decian Goliath, la montaha rusa mas grande del sur de US.

Llegamos a eso de las 5 pero el parque solo abria hasta las 6pm. Esperamos, hicimos cola, mientras llegaban y llegaban buses de gatech. Nos pusimos las camisetas, gorros alusivos para poder reclamar las boletas e ir nuevamente.













Cuando finalmente abrieron yo queria tomarme una foto con Bugs Bunny pero todo el mundo empezo a correr, y gritar que lo primero era el tal goliath ese. Nosotros como vaquitas corrimos detras de ellos. Llegamos, creo que de segundas (hay dos carros funcionando todo el tiempo) y sin pensarlo nos montamos. Ya arriba, empece a sentir que eso estaba como muy largo y muy lento y que la caida iba a ser dolorosa. Le dije a Ga, mira se ve todo!!! Y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, caida libre de 200 pies!!! De ahi en adelante no fui capaz de abrir los ojos, ya era suficiente con la sensacion de sentir que iba a morirme...

De ahi bajamos palidos, con las piernas temblorosas y Ga diciendo que NUNCA habia montado ni siquiera en una chiquita.











Seguimos caminando y nos montamos en el teleferico, willy e coyote montanha rusa, dahlonega mine train, mind bender (terrible!!!), the Georgia Cyclone (Ga casi muere del susto y mi cuello todavia cree sentirse como alli)..

Ga monto solo en unos carritos voladores, y con Tiziano (nos encontramos con nuestros vecinos mexicanos en el carrusel) en Superman (aclaremos que en esta diversion no hay piso, van literalmente, volando) mientas Veronica y yo disparabamos la camara desde abajo.












Eso si, me diverti como negra en toda la zona de agua, pequenhos splash!!! (si como no!!!), thunder river y tronquitos. (Notese el jean un poco mojado)














Finalmente, nos devolvimos en el carro de Tiziano y Veronica para la casa, llegamos cansadisimos a eso de las 12.30pm.










NO fui capaz de montarme a Batman tampoco, alla tampoco hay piso.

No comments: