Friday, December 15, 2006

La caja misteriosa

Me he descubierto en dos oportunidades leyendo en completo espagnol sin darme cuenta.

1. Llega como casi siempre un camioncito de DHL a la oficina y yo estaba esperando las tarjetas de navidad comerciales que pretendemos mandar. Inmediatamente relacione la caja con las condenadas tarjetas Y venia esa caja como si le hubiera tocado ir a Kuala Lumpur y devolverse. Estaba poniendome de mal genio y preparando mi camara para mandarles a los de DHL un video con semejante ultraje a un paquete. Reconoci una marca Deprisa (en la caja) me dije: donde habre visto eso? Y procedi a romperla sin piedad al mismo tiempo que leia una cinta en perfecto espagnol que decia para ser abierto por el cliente??? Ahhh?? revise el label decia Andrea F. Mmmmm, la abri con mas afan, era una cajita que mandaban mis papas con nuestros regalos de navidad!!! Pantalon, y buso para amorcito, y falda y busito para mi!!! Al fondo dos cajas de galletas de mora.. mmmm... y el CD de Andresito Calamaro!!! El ultimo por el que pretendia pagar como 40 dolares para traerlo desde espagna!! Porque aca no esta...

2. Leyendo Mundo Hispanico, que por cierto mejoro un poco. En la mitad me encuentro con un inserto de Publix, lo hago a un lado. Termino de leer el periodico y muy juiciosa paso a deleitarme con las recetas de pavo. Ga se para detras a mirar que hay en Publix, y dice: que nota esta en Espagnol!!! Yo no me habia dado cuenta...

PS. Estoy feliz con mis regalitos, ya compre los de navidad de mi casita, jejejeje... ahora faltan los de los amigos, que complique decidir que regalar y que no sea un simple regalo como una tarjeta para consumir en... nooooo... algo bonito algo del corazon algo que requiera tiempo.. Notese que siempre en mi casa la tradicion es regalar algo, a ellos les hubiera quedado mas facil mandar dinero, pero no, el pacto es ese regalar algo que todos sepamos que te gusta. Dificil pero le pone mas magia a la comercialidad de estas fechas. Esta semana que viene despedida en la empresa de fin de agno...

No comments: