Wednesday, December 27, 2006

Las festividades navidegnas

Pasamos la navidad en medio de un videochat con Colombia, de las lagrimas por tres hermosas cartas de mis amigas del alma que no tuve tiempo de responder, con los regalos, la comida, una botella de vino y la compagnia de mi maridito.

Todo el resto de la semana trabajando como loca para poder decir en este momento: No ha nevado en Atlanta, razon por la cual, si no neva pues no pretendemos aguantarnos este frio tan bestial, asi que... nos vamos para Miami a pasar el Agno Nuevo!!!

Asi que segnores lectores, CERRADO POR VACACIONES!!! Nos vemos al otro lado del 2007.

For auld lang syne, my dear,
For auld lang syne,
We'll tak a cup o' kindness yet
For auld lang syne!

Prosperidad, salud y amor para todos aquellos que pasan por aca, para todos aquellos que estan presentes en el corazon. Les dejamos un video-foto de nuestro concurso navidegno de la casa de los Camargos. Ganador del honroso segundo lugar!!!

So long, farewell, Auf wiedersehn, good night,
I hate to go and leave this pretty sight.
So long, farewell, Auf wiedersehn, adieu,
Adieu, adieu, to yieu and yieu and yieu.

1 comment:

Ben said...

Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que se ponga en contacto con el Dr. Ekpen el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.