Tuesday, December 05, 2006

Rente su dividi

A mi me perdonan la "ruralidad" o el "tercermundismo" (aclaro que detesto este tipo de apelativos) pero el modelo de renta de dvd's gringos es una maravilla. Para los que viven en aquellos autodenominados y mal catalogados paises del "primer mundo" no debe ser nada del "otro mundo", para mi si!

Resulta que uno paga 15 dolaritos al mes y se mete a una paginita de internet. Y empieza a llenar una lista de deseos con todas las peliculas que se le ocurre le podrian gustar. En un par de dias le mandan tres (ese es nuestro plan) por correo (lease el correo local, nada de Fedex o UPS o por el estilo, no el cartero, vestidito de cartero segun la temporada del año, la aclaracion es porque en verano andan en bermuditas, se ven tiernitos).

Las peliculitas llegan junto con un sobre para reenviar. Uno intenta no romper el sobre que viene pegado al que ellos mandan, ve la pelicula y la devuelve, a cero extracosto.

Ahora diran ustedes y que pasa si se pierde una pelicula? A mi se me dio por buscar un clasico de comedia gringa de mi infancia de Mel Brooks que se llama la Historia del Mundo (en Colombia la llamaban la LOCA historia....), una peliculita de los 80's que me recuerda mis inicios con el Betamax, a mi papa y esas cosas.. para compartirla con Ga. Y la condenada SE PERDIO, ahora despues de reportarla como perdida, la empresa nos manda por correo otra copia y que no nos preocupemos que si de casualidad nos llega la reenviemos y que si no tranquilos, mientras no se pierdan todas....

Asi funciona!!! Por el momento esperamos que llegue esa, y Amelie, ahora que con Ga empezamos el ciclo de cine "una la vi yo otra la viste tu, ahora podemos decir que la vimos juntos" y tengamos un chance de ver la de Lisandro Duque. Pero ya sera pasado porque mañana nos vamos al concierto de The Killers... Antojo de Ana!!!

PS. MI maridito me dio regalito de ThanksGiving Day... pa los que me conocen bien y saben que babeo frente a una tienda de discos por la ultima banda sonora de la pelicula vista... ME REGALARON LA BANDA SONORA DE BABEL PELICULA QUE YA VI; QUE USTEDES NO Y DE LA CUAL YA DISFRUTO DE LA MUSICA...

No comments: