Tuesday, April 24, 2007

Gotitas de Nostalgia

(Devin, Esposa, Din Yan, Nancy (asi dijo que le dijera), Gabriel, Andrea, Yamato, Robinson, Hermanito de Alice, Abinav, Alice (novia de Ekapop), Ekapop)

El sábado habíamos planeado ir a un BBQ con nuestro combo asiático. Resultó ser una despedida fenomenal al mejor estilo del grupo asiático: Comida.

Fuimos al East Cobb Park y comenzamos a cocinar, hubo de todo, platillos chinos inpronunciables, carne, cordero, pescado, morcilla colombiana, plátanos, aguacate, hot dogs, pepinillos, coca cola, coca zero, pepsi, fanta, cerveza, en fin algo para todos los gustos.

Al final me dio un ataque de sinusitis y comencé a estornudar como loca, por lo tanto me puse mis gafas de sol y se dieron los abrazos respectivos, las despedidas y no pude evitarlo se me aguaron los ojos y me dió tristeza darme cuenta que no van a haber mas viernes de buffet chino ni mas sabados de BBQ en la primavera, no mas nombres inpronunciables de esposas de amigos chinos de Ga, no más conversaciones undercover en español con Robinson el PostDoc Peruano, ni locas fantasías de Abinav el Indio, no mas comentarios sensatos de Yamato el Japonés, no más bromas que no parecen serlo de Ekapop el Thailandes, no mas esfuerzos para entender el inglés de Ding Yan, ni podremos criticar la posición de Devin Wan.

Ahi quedó todo, inevitablemente, la despedida también tiene su gota de nostalgia. Le dije a Ga que algo me quedo gustando de este grupo, yo nunca fui como las demás, la esposa de, siempre fui Andrea, de hecho la única esposa que siempre fue Andrea.

No comments: