Friday, May 18, 2007

Llueve sobre mojado

Llueve en la noche de viernes bogotano. Nuevamente, estamos sentados en nuestra habitación con nuestros portatiles en las piernas concentrados en nuestro trabajo. En Bogotá llueve, en la vida escampa, en lo académico hay movimientos.

Dos días llevo corriendo, siento no tener tiempo para nada (si querido lector, estoy estresada pero del estrés bueno, no del depresivo, y si, tengo tiempo pa postear y desestresarme)

Me gusta mi trabajo, me gusta mi prepropuesta, me gusta tener a mi marido al lado como un Osito Panda. Me fascina un viernes encerrada en la casa "trabajando".

Y mientras que ella plancha el corazón
Yo le doy bambú
Turap ture, oh yeah!
Y mientras que ella con pasión
Da la llave yo le doy bambú
Turap ture, oh yeah!
I wanna get through the night...
I wanna, wanna, wanna, wanna, wanna get through the night...
Through the night

Suena ultimamente Miguel Bosé y su excelente Papito. Para amenizar esta situación Bambú.

No comments: