Wednesday, May 30, 2007

MI oficina

Yo creo que fue un cuarto de residencia hace años. Ahora la entrada es por el tercer piso y no hay forma de escurrirse por las escaleras del fondo. Toca subir al tercero, tocar el timbre y esperar que el imán abra la puerta, imán dominado por un administrativo. Camino hasta el fondo del pasillo, lentamente, porque toca saludar al personal. Bajo las escaleras y camino pocos pasos para encontrarme con mi oficina, abro la puerta y veo un lugar oscuro. Prendo la luz, no hace el más mínimo cambio. Desconecto el cable de red y lo conecto a Vicky. Reviso correo, y me pongo a leer, a buscar los pactos en la red, no los encuentro. El ambiente es demasiado silencioso.

Muero de ganas de ver a mi Ga, eso siempre pasa, no importa lo feliz que me sienta con mi trabajo (este sería ese el caso) o lo triste que me sienta. Siempre quiero salir corriendo. En este caso, no hay tanto problema, no puedo quedarme más allá de las 5.00 pm, porque podría quedarme encerrada.

No comments: