La Universidad Nacional se complace en anunciar a su nuevo estudiantes de Doctorado en Física, señor Pi, a ser llamado en algunos años Dr. Pi.
Prueba feaciente de que las decisiones que se toman en el momento justo, con la cabeza bien puesta y con todo el amor del mundo, resultan ser buenas decisiones. Nada más llegar y nuestro pequeño mundo se vuelve gigante, y nos llueven cosas maravillosas.
No solo es estar ahí en el momento de las decisiones (sea juzgándolas o siendo testigos silenciosos) sino también estar ahí en los buenos momentos. Al caido caerle y al que le va bien hacerse el loco? NO, uno es pa las que sean¡
Soy una fanática convencida de que Dr. Pi tiene la posibilidad de encontrar lo que quiere, amarlo y ser el mejor en eso. Por eso lo apoyo en todo lo que se le ocurra mientras que no sea cambiarle el color a los planes de la biblioteca. Dr. Pi es un ser absolutamente brillante, sensible e inteligente, y que se note que también lo veo con los ojos del corazón. A mi la vida solita se encarga de demostrármelo. A pesar de todas las tempestades Dr. Pi sale a flote como un buen navío inglés hecho de la mejor madera. Y lo mejor es que siempre voy montada en ese barco. Así que juntitos salimos victoriosos de muchas batallas y ni que decir, porque todavía faltan más.
Nota sobre la remodelación:
1. Insumos para la biblioteca? OK
2. Colchón? OK
3. Repisas para los baños? OK
4. Contratar al tapicero + remodelador de muebles? OK
Se acerca la fecha, ojalá tengamos todo o al menos lo suficiente para mudarnos al finalizar el séptimo mes.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment