Monday, June 04, 2007

Qué hacías hace...

10 años:

Probablemente estaba fumando en frente a la cafeteria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UN, probablemente estaba sentada dialogando con el que hoy es mi marido, o estudiando para algún parcial. Empezaba mi carrera y mi vida. Realmente la UN fue una experiencia de vida. Estaba terminando el primer semestre de mi carrera y tendría un novio del cual después me arrepentiría, tendría las boletas para el primer concierto de Fito Paez en Bogotá, en el estadio el campín, el 9 de junio de 1997.

5 años:

Justo en este momento me encontraba frente a un computador en el Centro de Investigaciones para el Desarrollo de la UN, desempeñandome en mi primer trabajo como profesional, sacando cifras para calcular el sobrecosto a las exportaciones en Colombia.

1 año:

Sentada al lado de la ventana del metro, a punto de llegar a la estación de Arts Center, donde debía esperar el bus que me llevara a los brazos de mi marido, en Atlanta. Acababa de llegar de trabajar en donde Ana, y probablemente hubieramos programado alguna salida furtiva a comer en la U, en el Yellow Jackets Park donde daban en esta época pizza y película gratis, o saldríamos a caminar por nuestro parque en Atlantic Station tomados de la mano, disfrutando el sol en mitad de la noche

1 mes:

Estaba un poco desesperada porque tenía un ataque de rinitis justo en la reunión familiar de bienvenida de gabriel y mia en la casa de mi suegra. Creo que ya no aguantaba más. El trajín de ser recibido y todos querer verte y el estrés de tener que rechazar salidas solo porque ya teniamos la agenda copada y porque sonaba desastrozo el rechazo por esa razón.

Ayer:

Acababamos de sentarnos a realizar el pago de los empleados en Atlanta, labor que nos tomaría la mitad de la noche. Como este era el payroll largo tocaba entrenar a mi marido y corroborar que lo enseñado no se había olvidado.

Hoy:

Fui a la UN, el instituto estaba cerrado, asi que llame a mi jefe a decirle que mejor me iba a la casa, a eso de las 10 am recibí la llamada de la secretaria, que ya habían abierto y ya podía ir, asi que me devolví entre a la oficina y me senté a trabajar. Luego, almuerzo y por la tarde reunión. Ahora estoy sentada en la sala del apartamento de mis papas con mi marido a mi lado, escribiendo este post.

No comments: