Tuesday, February 22, 2005

El servicio de vigilancia

He tenido dos días, digamos, terribles. Me peleo con toooodo el mundo. Ayer, con la gente de la CGR. Faltaba más que me gritaran. En TMSA no me atendieron y me hicieron perder tiempo. Me estresé y me desesperé, ya me conocen. Irritable, neurótica, alterada, todo me molesta. Obviamente, Ga tuvo su pequeña participación. Por la tarde me dediqué a trabajr juiciosa. Me rindió el tiempo.
Llegó Reno por pico y placa, entonces, me divertí haciendolo desesperar. El día se había calmado.
Almorcé con Lili, me cae bien. Primita de Ga, se va de viaje. De entre toda la familia a ella es a la que le tengo un afecto especial.
Luego esta mañana, llegué temprano. Hay tantas cosas que hacer, y tan poco el tiempo. Y el señor vigilante del edificio consideró que por no ser docente (y tampoco estudiante) y mi condición de investigadora no era suficiente para tratarme como a una persona y me sacó la chispa. El día comenzó complicado. Y siento que me alejo cada día más de Ga.
Mañana y el jueves debo lidiar con el burócrata promedio de la sociedad colombiana, y yo con 25 años debo poner cara de seria y enseñarles una nueva práctica para hacer más eficiente el trabajo. Creía que con estos dos días acababa todo, pero no¡ Avisaron que quieren otra sesión un sábado en 15 días. Es un trabajo de nunca acabar.
El viernes presentó los resultados de TMSA. Y la otra semana toca invitar desde el Alcalde pa´abajo. Incluyendo a la odiosa prensa. Dos semanas intensas.
Parece ser que nos quieren dar el otro proyecto. Más trabajo. Y sigo con Francés, busco el Inglés por todos lados. Un año más y me quiero ir.
¿Cómo es que dicen? ¿Qué los vigilantes parecen mezcla de Boyacense con Argentino? Nunca hubiera apoyado un comentario de ese tono. Y mucho menos el ponerme en la posición: "Mire usted a quien está tratando señor" que tanto odio. Pero me obligó.
Suena: Ganas-de-ti/Jorge Drexler (Por cierto ayer lo ví en TV por aquello de la nominación al Oscar por Diarios en Motocicleta)

No comments: