Monday, February 28, 2005

Varios y cosas

1. Drexler ganó el merecido hombrecillo dorado, aún haya sido interpretado por el fulano del Antonio Banderas y por Carlitos.
2. Ahora toca tener cuidado al bajar de los ascensores, puede terminar uno realmente lastimado.
3. Se presenta indecisión entre aceptar o no la propuesta de Ecopetrol, puede ser posible que en últimas valore mi vida tal y como la conozco. Aún no me atrevo a llamar.
4. Me gusta para donde va mi vida laboral y académica en este momento. Es duro no tener ni un duro, pero se goza más.
5. Es importante considerar la posibilidad de que aquello que se ama pueda terminar siendo nada más que un recurdo bonito. Me aterra pensar en perder lo que quiero con todas mis fuerzas. Me he aferrado tanto a esa sensación, a esas acciones que ya no concibo volver a mi patético estado anterior.
6. No es soledad, es solo considerar un vacío en medio de tanto deseo de continuar.
7. Quiero seguir académicamente activa, contemplo posibilidades.
8. Siempre que llego al final del blog suena la canción que me deja pensando, en esta oportunidad comienza así: Y hoy que estoy tan despiadadamente solo, hoy que juegas fuegos para ver si me amas, hoy que tus proyectos ya no van conmigo y te sientes tan segura de mi amor, linda hoy te pido que me des respiro. Voy a detener esta carrera absurda, el amor no es algo que se busca en otro, dejame soñarte entre tus delfines, dejame sentir que todavía estas, no te me aparezcas para ver que no eres la mujer que tanto tanto yo amé, ni siquiera llames no digas mi nombre quiero recordarte estando junto a mi, quiero despertar pensando que estas cerca, quiero despertar sin despertar...

Suena: Chao Lola / Juan Fernando Velasco

No comments: