Tuesday, February 15, 2005

La clase de teoría de la firma

Dibujé:
  • Un rompecabezas tridimensional
  • Un trompo con cara de cuadrado
  • Un mundo del lado americano dentro de un reloj de arena, construido con tres triángulos

Recuerdo un niño de grandes ojos cafés contándome como su papá, que ya no está, dibujaba América con solo dos triángulos. Yo siempre la he dibujado con tres. ¿Cómo podría olvidarme de ese triángulo donde vive una bruja de sueños rosados en un mundo lleno de tempestades momentáneas?

Eso me lleva nuevamente a recordar que siempre ando en un mundo paralelo, dentro de ese reloj de arena con las manecillas que giran al revés. Es otra sintonía distinta, lo que no es completo es que para ser feliz me falta dejar de percibir de las voces de mi cabeza, un "bien" que suena conforme, unos ojos llenos de lágrimas y la angustia de una llamada que no llega...

¿Se puede ser feliz, si ellas, las de antes, las de siempre no sonríen y yo no lloro?

Suena: Cuando ya me empiece a quedar solo

No comments: