Wednesday, April 13, 2005

Del día perfecto para lidiar con las reuniones

Perdonarán lo monotemática que puedo estar en estos momentos de mi vida. Pero este encierro en estas cuatro paredes de mi oficina donde veo la luz del sol a través de la ventana únicamente puede llegar a enloquecerme. Hoy es día de reunionitis aguda. Por la mañana, el señor Don Gordito, por la tarde, la señora Doña Diplomacia. Todos quieren saber lo mismo: Y de la platica para mi departamento qué? Tengo mi escritorio atestado de cartas en las que Secretarios de Salud, Gobernadores, Alcaldes, Ciudadanos del Común me solicitan información con referencia a lo mismo.

Hoy parece ser un día tranquilo, voy a limpiar mi escritorio y me dirijo a una de mis reuniones "eternas"... Sabían que aca las reuniones, por técnicas, duran más de 4 horas?

Igual siempre salgo con trabajo hasta por los codos.

Suena: Nada suena, olvidé mis CD´s y alguien secuestro a Paris Combo, soy triste por ello

No comments: