Tuesday, April 05, 2005

El post que nunca se deja escribir

Llevó días intentando actualizar mi blog. Días enteros intentando terminar una idea, y cargando la página. Lo he intentado un millon de veces. Pero debo aceptarlo, este trabajo no es fácil. Resulta ser un reto a mi inteligencia, habilidad, y paciencia. Por fortuna el ambiente es terriblemente relajado.

Mi jefe, parece encontrar placer en el hecho de que me quede con él hasta altas horas de la noche trabajando. Parece ser placentero para él, abandonarlo todo y entregarse al trabajo. Lo entiendo plenamente, este chicharrón que me transfirieron, tiene un alto componente político.

Resulta que ahora manejo los recursos del SGP. Léase la distribución técnica de la platica para la salud en cada entidad territorial (departamento, municipio, corregimiento, distrito). No es fácil lidiar con los intringulis de la cosa jurídica, o por ejemplo, con el poder ejecutivo dictatorial, o para completar, con el tira y afloje de los partidos políticos en épocas de reelección... Y nosotros, este edificio negro de la esquina de la 26 con 13, nosotros los técnicos, debemos supeditarnos a ese componente político en la técnica... Los tecnócratas, alejados del mundo, es falso, cerca cerquita a la verdad de la política. Y si la embarran en las decisiones??? Es culpa del edificio Negro de la esquina, entonces quien las arregla? Pues eso trato de hacer, y tan solo llevo una semana de trabajo.

Estoy contenta, estoy feliz, me hacen falta, las brujas, Mona, y por supuesto,,,, Ga¡¡¡¡¡¡

Suena: Radio Free Virgin / De nuevo la magia de la emisora por red

No comments: