Wednesday, April 27, 2005

Me he descubierto soñando...

Ahora sueño despierta y sueño dormida, pero nunca sueño sola. Siempre en mis sueños los que se hacen pensando y los que simplemente llegan son en "comunidad". Es bien bonito tener la opoertunidad de soñar juntos, soñar sin amarres, simplemente soñar.

Me he descubierto siendo más rosa de lo que alguna vez pude soñar ser. Pero como es un sueño, juntos, todos los colores son permitidos. Mi vida, es en resumen tranquila. Es feliz, cuando dedico esos minutos tan importantes del almuerzo a tomarlo de la mano y mirarlo a los ojos. Perderme en ellos y verme reflejada.

Ese momento en el que mis papas francesas, dejan de ser "mis" papas francesas para convertirse en "nuestras" papas francesas. Perfectamente divididas y compartidas. El momento en el que decidimos tomarnos un café y la tristeza que se siente volver a abandonarlo.

Los momentos en los que definitivamente me siento exhausta de trabajo y me dedico a no dejarlo trabajar, en un intento desesperado por llamar la atención, en un grito silencioso de consientame por favor¡¡¡¡ que él ya conoce y sabe bien como manejar.

A veces somos fríos y distantes, y al siguiente segundo parece que nos va a dar un coma diabético.

La verdad, la verdad, pienso casarme porque entre otras tantas cosas, descubro cada nuevo día que lo amo más. Y que en este caso particular, mi amor no depende de la cantidad de cabello que el tenga... Así lo diga, y sea evidente. Ga se está quedando calvo, y ahora me declaro amante de ese calvo.

No comments: