Wednesday, June 01, 2005

La lucha anticorrupción en Colombia

Pues si señores que como no. Ayer tuve el placer de lanzar el libro. El producto de algo más de un año de trabajo para el PNUD. El evento se llevó a cabo en el salon rojo del Hotel Tequendama y transmitido por la televisora nacional en el canal institucional.

Al principio tuve que contener mi ira e intenso dolor por el hecho de que los que debían presentar el libro solo mencionaron a GM como el autor. Y claro ni MO ni yo aparecíamos en la lista. Finalmente, Don Fiscal, tuvo la decencia de mencionarnos. Y ya las cosas cambiaron.

Asistí con Ga y con Flaco. Por obvias razones mis papas no pudieron asistir. Fue emocionante. Y pude adquirir mi copia del libro sin tener que ir a la librería a comprarlo.

Debo decir que al final de la noche cuando me puse a revisarlo encontré que buena parte de la redacción fue cambiada, a un lenguaje... como decirlo... más coloquial. Palabras que generalmente no MO ni yo usaríamos en nuestros cabales.

Igual la tapa dice mi nombre completico. Estoy feliz, tengo artículo en la revista y libro.

Estoy contenta, y tranquila. Flaco que no me veia hace rato dice que demasiado tranquila. Con todo lo de la boda y todo. Que demasiado feliz. Estaba con el hombre que amo a mi lado de la mano en el lanzamiento del libro que escribí. Ese que me hace sonreir solo con pensar en él.

FALTAN 2 DÍAS

No comments: