Tuesday, August 02, 2005

El agua en botella



En mi super plan de lunes en la noche, me senté como hace mucho rato no hacía a pasar canales sin ninguna justificación. Tropecé con un programa divertido de Fx acerca de el agua embotellada. Es mejor que la de la cañería? Se preguntaba el locutor.

Pues bien, no sabía que a las empresas embotelladoras de agua las vigila la FDA en US, mientras que a los acueductos, la EDA. En una, la FDA, un burócrata revisa "pausadamente" el cumplimiento de requisitos, en la otra, la EDA, hay todo un equipo de cientos de personas pendientes de vigilar los estándares del agua de cañería.

Más interesante aún fue la prueba en un restaurante a varias parejas. A todas se les ofreció agua embotellada de algún, río, lluvia o selva (con araña incluida), las parejas resaltaban las calidades, cuerpo, sabor y consistencia, del agua que por igual provenía de una manguera en el jardín.

Siempre me gustó más el agua Evian. Acabo de descubrir la razón principal. Debe ser el estatus de ayudar a plantar dinero a las empresas embotelladoras de agua, que por supuesto, y era obvio, se surten de la cañería.

De dónde más? Agua de cañería más cara que la gasolina.

Notas: 1. Extraño a Gabriel.
2. Tengo mucho trabajo, por montones como hasta diciembre pero todo para el viernes.
3. Perdí la cabeza en algún lado quien la encuentre por favor devuelvala. Se ofrece recompensa.
4. Soundtrack: Last Picture (Brian Jones)-Qué música¡

No comments: