Tuesday, August 09, 2005

Goodbye Season



Es terrible, esta es la época del año en la que todos deciden volar del país. A esta edad en la que estamos todos es todavía más recurrente asistir a la cita anual de decirle a alguien Goodbye por mucho tiempo. El turno le toco a Ömer el viernes. Desde hacía dos semanas venían amenazando, hasta que finalmente se dio. El viernes había ambiente de plan, necesitaba angustiosamente salir, y además mis intereses iban a Judith, la esposa. Quería saber como lo lograron.

Desde por la tarde puede liberarme de mis tensiones. Me graduo de la cochina maestria gracias a que por fin el SIA decidió que tenía antojos de dejarme graduar. Luego para celebrar sacaron la botella de sello negro que trajeron los del Cesar, y todo el piso pudo "celebrar", las excusas sobran la verdad. La razón por la que se toma es lo de menos.

Llamaba Carol que si que si no, llamaba Oscar que a que horas, llamaba Chiang que nos vemos allá, otra vez Carol, otra vez Oscar con Oliver.

Finalmente nos dimos cita a las 8pm en la puerta. Salimos a encontrarnos con Carol en un "Bar abierto, cerveza a 1.200" Una maravilla en esta zona. A las 9.26 caimos en cuenta que estabamos tarde. Ga llamó con un poco de nostalgia, pero nos despedimos con un hasta mañana. Partimos en el taxi más pirata de esta ciudad, el taximetro subia y bajaba como loco y el señor decidio que el 7 tenia palito en los taximetros Ahhh???

Llegamos a Cactus, todo el segundo piso era de nosotros. Mucha charla, mucho chisme, inevitable el tema de Ga, el matrimonio y todas esas cosas, la esperada charla con Judith, y ni crean como siempre termino siendo el objeto de burlas y montadas, que si me case virtual, que lo conoci por internet, que la noche de bodas virtual, y todas esas cosas, para subirme un poco la moral.

La historia de "nosotros" movio corazones en esa mesa taaaan gigante, Cris aceptó tener ganas de casarse.

La cuenta: $1.000.000 si señores esa fue la cuenta. Como siempre con ellos una exageración, pero no deja de sorprender. Carol y yo huimos. Compramos un cuartico de ron, para acompañar, el whisky, la cerveza y el tequila, de la noche. Hablamos hasta las 3am en el parque de mi casa. Nos fuimos a dormir. Hacía mucho frío.

Resultado: Verlos después de tanto tiempo, Macrópolis, recordar porque es que les tengo tanto afecto a pesar de no ser los que estan ahi siempre. Las conversaciones, vernos cambiar con el paso de los años. La tranquilidad que me dieron. se ven tan bonitos Omer y Judith. Nos despedimos algo nostálgicos con un: Nos vemos en Atlanta o en Boston, ahi miramos.

Plop¡¡¡¡¡¡ Me quiero ir ya para Atlanta.

PS: EL trabajo es mi nueva vida

No comments: