Monday, August 22, 2005

Explicaciones

Despues de mi retiro voluntario de 6 días sin actualizar mi blog, motivo: "depresión y mamera extrema de hacer cualquier cosa diferente a estar metida bajo las cobijas de mi cama con el dedo índice clavado en el botón de canales"... he despertado con ganas de cosas diferentes.
Quemo mi tiempo entre las montañas de trabajo pendiente y urgente en mi oficina, las responsabilidades de tener que acosar a compañeros de trabajo, y adicionalmente, verme acosada por ellos, buscar oportunidades en las universidades de Atlanta, calculo de costos de inversión para el viaje, búsqueda de tiquetes más baratos ATL-BOG-ATL, conversaciones telefónicas que a veces dejan sinsabor y otras tantas, la mayoría, me dan tranquilidad, cigarrillos con D. y R. Abrazos de oso espichador con MIK, lateralización cerebral de ideas libertarias con JC. una que otra broma con F. , P. Y todos los demás, bufandas que se tejen casi como solas, libros en los que las páginas pasan rápidamente.
La concentración ha vuelto a mi, las ganas de irme para donde mi G. que no me las aguanto, las inconformidades varias, la pereza de levantarme hasta que no escuche su voz... Tengo varios motivos para levantarme, aún en un día como el de hoy, frío, triste, lluvioso... Pienso en las penurias climáticas que Ly enferma debe estar pasando por esa montaña, en Pao la perdida, en AdriB que nunca aparece con un correo solo para mencionar que se encuentra bien, en las playas de AdriC y su bikini, en Germán qué andará haciendo, quisiera tomarme una cerveza con él, en J. Y M. y ese lindo momento de reciencasadosniunasemana, que me produce envidia de la buena, en Bo... cómo andará?, en Lu, en Berts, en Bicho (porque es agosto y se acabó y no vino), en LinaCh y Juan el nuevo carro, en Nata y Richi, en todas las parejas que conozco... en las que no conozco pero quisiera conocer, en los que se sienten solos y tristes, en quien dejaría de reemplazo, en la visa, en los papeles, en el flaco y la falta que podría hacerme vivir sin él tanto tiempo, en que quiero ver al gordo, en almorzar con Tacho, SOLO-CON-TACHO, en llamar al Profe, saludar a Mó, timbrarle a Juank... Hay mil cosas y a veces me dan ganas y otras simplemente no...

No comments: