Wednesday, August 03, 2005

Le petit prince.... Deux mois

Con ustedes le petit prince, mi parte favorita a la que se refiere este post:

Mi estado de ánimo cambia como el clima de bogotá, en dos segundos llueve y hace sol. Soy bogotana de clima por dentro en estos días.

Hoy estoy feliz, concentrada, tranquila. Es uno de los mejores días de mi vida, no es perfecto porque, obviamente, no vamos a almorzar juntos o a hacer siesta, o a ir a cine, o a tomarnos de la mano. Pero todo eso no importa, ahora, se que ese hechizo no pasó, sigue estando ahí, permanece. Cada día que pasa es menos doloroso, sobretodo pensando en que ya casi estaremos de nuevo juntos. De hecho siempre lo estamos. Hay días de días, qué se puede hacer?

Hoy cumplimos dos meses de casados. Y el matrimonio es lo más maravilloso, me atrevo a decir, que nos ha pasado.

Pero oigamos a Fito así no podamos ir a verlo porque se acabaron las boletas baratas:

El amor más grande que conocí sin querer un día pasó por mí por la vía láctea se encontrarán en algún planeta, en algún lugar. Donde va la gente y su corazón donde van los años y este dolor y donde voy yo... no me importa ya vengo de los ríos que dan al mar. Parte del aire Ya allí van... solo solo en libertad.

Hace un año, un niño con el que comenzaba a salir me invitó al concierto de Fito Páez. Recuerdo que todavía no me gustaba que me tomara de la mano, me abrazara y me besara en público. Me hacía sentir incómoda. Fue el más maravilloso concierto de Fito al que he ido. Y he ido a varios. Este año no pude cumplirle la cita. También recuerdo que yo le mencioné al niño que Fito viene todos los años, y el respondió, -Si, claro, pero el otro año no lo voy a ver porque no estaré en Colombia, estaré haciendo mi PhD en USA. Por dentro, pensé, Sí como no¡¡¡¡

Pero palabras ociosas, era verdad¡¡¡¡

Hoy el mismo niño, mi esposo, dijo: Volviendo a lo de Fito... no importa lo que no haya pasado hace un año. Lo importante es lo que si pasó. Estuvimos juntos en ese concierto, esttuve pensando mucho en tí, yo creo que nos acercamos un poquito más. Fue muy bonito, porque estabas tu allí. Y ahora, cuando tu vayas a ese concierto me recordarás. Como los campos de heno le recuerdan al lobo el cabello dorado del principito.

No comments: